Soy Itzel, Es un placer conocerte

Hola amigas! Me presento:

Esta soy yo……… con mis chinos (eterno pleito con mi cabello),  Ya habrá tiempo en hablar de eso .. ya que en algunos meses voy a ser parte de las cincuentonas; uuf, se oye como muchos años, pero la verdad…..se sienten pocos.

Me llamo Itzel y soy mamá  de tres hombres (28, 26 y 21) a quienes amo con toda mi alma; abuelita de dos hermosos varoncitos de 11 meses; divorciada, de un matrimonio que duró 24 años, y recientemente reiniciando mi vida al lado de un maravilloso ser humano, que además de que me encanta, resulta ser mi mejor amigo.

Soy amante de la vida, los viajes, la familia…de estar con mis amigas!. En particular de recibir y compartir las enseñanzas que nos da la vida, lo cual me trae aquí con ustedes.

Hace poco tuve el privilegio de ser invitada a formar parte de este grupo, el cual hasta el nombre se me hizo fabuloso, pues estarás de acuerdo conmigo, no hay nada mejor que estar “Entre Amigas”  y tener la confianza de tocar cualquier tema sin prejuicio alguno. Hace un tiempo que deseaba escribir en un blog de auto-ayuda, y agradezco a mi querida amiga Conny por confiar en mi, y hacerme parte de este proyecto tan enriquecedor.

Quiero que sepan, queridas amigas, que es mi mayor deseo poder ser alguien que aporte siempre a su bienestar y crecimiento personal. Me encanta ayudar a otras mujeres y hace dos años me certifique como coach de vida; estoy muy orgullosa de pertenecer al grupo de John Maxwell, reconocido como el «Gurú del Liderazgo»; John es pastor, conferencista, coach y autor de más de 100 libros, en su mayoría de liderazgo (súper recomendado).

Como coach de vida, no soy quien te dice que hacer, soy más bien quien te acompaña en el recorrido – en ese re-encuentro contigo misma.  Te comparto las herramientas para que te des la oportunidad de dar un paso atrás, te puedas observar y auto-evaluar en lo que es importante en tu vida. Desde esa perspectiva puedas dar el salto hacia una vida mas enriquecedora.

En mi recibes el apoyo para que gestiones tus emociones y puedas enfrentar los cambios, superar tus miedos y así sacar LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA para empezar a vivir la vida que realmente quieres vivir. Así que amigas, vamos con todo!

Tus comentarios son mas que bienvenidos, y nos encantaría que compartas tus inquietudes y consejos.

Aquí estamos para ti, recuerda:  Estamos…….. ENTRE AMIGAS.

Comments are closed.

Translate »
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com